Anfix, gestiona tus proyectos, inventarios y facturas gratis y en la nube

Hoy os traigo una nueva herramienta más que útil, ya que se trata de un escritorio de facturación en la nube y que no sólo tiene buena pinta, sino que además ha surgido en Valladolid y que nos ayudará a la gestión económica de nuestras empresas por el módico precio de… ¡¡0 euros!!

Se trata de Anfix, un escritorio virtual que nos permitirá gestionar documentos, almacenarlos en sus servidores (hasta 5gb para la versión gratuita) y acceder a FacturaPro en dos versiones, para comercio y para servicios. Tiene sus limitaciones pero para la mayoría será más que suficiente, ya que el límite que se aplica es de facturación y me da que no va a haber mucha gente que llegue a esos límites. Podéis consultar los precios y las prestaciones de cada versión en el apartado de precios de Anfix.

¿Y si se nos hace cuesta arriba el conocer cómo funciona todo o si nos perdemos? Pues muy sencillo, tienen un canal de formación en YouTube en el que podemos acceder a todos los vídeos de formación en el que no enseñarán cómo funciona todo.

Listados de facturas, ayuda a las liquidaciones trimestrales de IVA, listados de clientes, seguimiento de horas, stocks, usuarios ilimitados… Y va como un tiro, las cosas como son. Os dejo con una captura de mi escritorio:

¿Limpio, verdad? Probadlo. No os vais a arrepentir. De hecho yo no me arrepiento 😉

Enhorabuena por este gran trabajo 😀

Sé el primero en comentar

Deja un comentario