Cómo detectar un tuit falso en dos sencillos pasos

Hola, estoy cabreado.

Pequeños padawans, se os ha ido de las manos el ventilador de esparcir mierda y me habéis cabreado. Así que un par de notas. La captura que acompaña este tuit es más falsa que Judas:

¿Por? Dos razones.

Está hecha con la herramienta Let Me Tweet That For You que permite crear tuits. De hecho, ese tuit está en un enlacico precioso que podéis ver si hacéis clic en todo este texto resaltado.

La segunda razón (aparte de que esté en inglés, que ya debería daros una pista, que as you all are f*ing bilinguals and use Twitter English version of the website, cuz you worth it) no respeta el layout de Twitter porque… ¿dónde están los botones de responder-eliminar-retwittear-más y similares? Eso os pasa por no fijaros en los detalles. Y sí, faltan los botones de arriba porque podrían estar tapados con el texto… aunque de hecho, el truñaco ése que permite hacer tuits fakes no los inserta:

Así se ve el layout de cualquier tuit
Así se ve el layout de cualquier tuit

Así que dicho lo cual, a ver si empezáis a daros cuenta de cuándo os cuelan alguna mierda de ésta, que ya somos mayorcitos. Y que cada palo aguante su vela, que yo llevo aguantando la mía desde hace mucho tiempo.

Chip, ésta es mi opinión sobre cierta gente en Twitter
Chip, ésta es mi opinión sobre cierta gente en Twitter

Y, si no, cómo dice Emiliano: volved cuando sepáis usar la herramienta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario