Entérate de todo con las alertas de Fintonic

Como otros meses, ya estamos de vuelta con #FintonicExperience, y este mes toca hablar de una cosa que quizá a algunos os ponga nerviosos: estar pendientes de nuestro dinero.

Una de las cosas que más deberíamos odiar es el estar todo el día pendientes de una cuenta corriente. Bueno, depende del momento, porque si estamos esperando esa transferencia que nos va a salvar el mes, pues igual sí deberíamos estar mirándola al principio del día. O en esos días del mes en el que sabemos que nos van a caer varios recibos y andamos un poco caninos, sobre todo si queremos evitar que los devuelvan.

Pero realmente no deberíamos estar pendientes de nuestras cuentas como si fuéramos el Tío Gilito, mirando nuestro dinero y contándolo como si nos fuera la vida en ello. Y aunque la mayor parte de los bancos tienen sus sistemas de alertas, éstos muchas veces no nos dan la información que queremos o son tan farragosos que no acaban ofreciendo la información que necesitamos.

Por eso Fintonic tiene un sistema de alertas sencillo que se basa en las seis cosas básicas que pueden pasar con nuestros dineros pero que en realidad son las incidencias más normales:

  • Ingresos: tu nómina o cuándo recibes una transferencia es ese momento del mes que merece un correíto lindo diciéndonos que ya está, que podemos respirar tranquilos, que ese mes estaremos bien.
  • Descubiertos: si tienes tu cuenta en números rojos, qué menos que recibir un aviso. Y es que no todas las entidades los ofrecen o no son diligentes. Si te sucede, seguro que Fintonic te avisa a primera hora para que puedas desfacer el entuerto
  • Incidencias varias: ¿tu banco te cobra comisiones? Recibirás un correo diciendo que te han cobrado esa dichosa comisión. ¿Hay algún movimiento raro que se parece a otro o te lo han cargado dos veces porque no has podido hacer bien esa compra en esa web? Te llegará otro aviso.

Con estas tres categorías lo vamos a tener todo cubierto y con toda la información que hace falta para tener controladas nuestras cuentas. Porque en realidad lo que tenemos que hacer no es obsesionarnos con el dinero, sino tenerlo controlado, pero porque eso es lo que hemos de hacer con nuestro dinero y para lo que sirve Fintonic en realidad: para que tomemos el control de nuestras cuentas y podamos ahorrar un dinero que nos vendrá de maravilla para otras cuestiones.

Así que no lo pienses mucho más, date de alta y empieza a ahorrar con Fintonic.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario