FanRx, una navaja suiza para Facebook

Aplicaciones para Facebook hay muchas, pero pocas con la potencia, fiabilidad y buen precio de FanRx (la gratuita sirve para muchos de los usos que queramos darla y la premium cuesta sólo 4,99$ al mes)

Se trata de un conjunto de aplicaciones para incluir en nuestra página el contenido que deseemos. Gracias a esta aplicación podremos incluir una pestaña personalizada en la que incluir un banner, HTML estático, un formulario para recopilar correos electrónicos (algo que puede ser de mucha utilidad), un streaming, nuestra tienda y mil cosas más. Algunas de ellas incluso podemos seleccionar textos personalizados para seguidores o gente que aún no lo es.

Todo ello con una interfaz sencilla y mediante el sencillo arrastrar-soltar que tanto facilita la labor de todos los que estamos en este mundo. Algunas opciones, como los temas personalizados, sólo están disponibles para la versión premium.

Junto a esto, también podemos obtener un código para nuestra web que nos servirá para mostrar los eventos que gestionamos a través de Facebook, bien con el tema habitual o con el estilo que seleccionemos y se ajuste a nuestra web.

Si queréis ver cómo funciona e instalarla, podéis echar un vistazo a una pestaña de una página que la incluye.

Su instalación es muy sencilla: una vez damos permisos a la aplicación, elegiremos la página en la que queremos instalarlo y simplemente deberemos elegir el módulo que queramos desde la parte izquierda a la derecha y activarlo o desactivarlo según nos interese.

Se puede acceder a la configuración de cada módulo simplemente haciendo clic en el mismo y, en función del que sea, nos mostrará sólo la información del mismo o las opciones a las que tendremos acceso.

Por supuesto, podemos configurar ciertos aspectos como el título de nuestra aplicación, la imagen que se mostrará en nuestro timeline o incluso añadir una propiedad de analytics para hacer el seguimiento (algo especialmente útil para campañas).

Tal y como os he dicho, es una navaja suiza que gratis o por un precio módico nos servirá para hacer más con nuestra fanpage. ¿A qué esperas para probarla?

La configuración de FanRx
La configuración de FanRx

Sé el primero en comentar

Deja un comentario