Gestiona tu coste por hora con MyPrice

Una de las cosas que peor llevamos los freelance es hacer presupuestos, especialmente cuando nos piden el coste por hora de nuestra labor. Que si vamos caros, que si somos excesivamente baratos… Realmente sólo el cliente lo sabe. Pero siempre puede venir bien una pequeña ayuda, y más si se hace tomando en cuenta los gastos que tenemos al mes. Para eso está MyPrice, una aplicación de MD Interaktive, disponible para iPhone y iPad, totalmente gratuita y que además ofrece varios servicios.

La podemos descargar de la AppStore y una vez hecho, sólo tendremos que crearnos una cuenta con nuestro correo electrónico, la contraseña que más nos guste y podamos recordar y el país en el que estamos (importante para ponernos el coste en euros, claro). El primer panel al que accedemos es al de nuestros datos: en qué trabajamos, desde dónde, nuestros gastos, experiencia… Es decir, evaluarnos nosotros mismos, tal y como vemos en la siguiente pantalla (muy importante, hay que rellenar todos los campos):

MyPrice para iPad
La pantalla de información sobre nuestro perfil

Una vez hecho esto, ya nos dará cuál será el coste por hora ideal que podremos utilizar para nuestros proyectos, que nos permitirá cubrir los gastos. Pero también podemos elegir si el cargo que vamos a hacer es por proyecto, con lo que nos dará diferentes tipos de proyectos en los que marcaremos la información más relevante para cada uno de ellos (tipo de empresa, trabajo a realizar, si habrá informes, etc):

Cómo se muestra el coste por hora en MyPrice
Cómo se muestra el coste por hora en MyPrice

Por supuesto, si calculamos el coste de un proyecto, lo podremos guardar y con nuestra sesión se almacenará y estará presente en todos los dispositivos en los que lo usemos. Ah, e incluye también ofertas de empleo de Authentic Jobs y consejos para que nuestra vida de freelanceo sea más cómoda o mejor.

Animaos a echarlo una prueba, porque merece la pena. Y veréis cómo no se desvía demasiado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario