Google Handwrite: escribe tus búsquedas sin teclado

Google ha lanzado hoy Google Handwrite. Se trata, ni más ni menos, que poder escribir con nuestros dedos igual que si fuera un bolígrafo en nuestro móvil o tableta táctil. ¿Cómo podemos habilitarlo? Muy sencillo.

En nuestro móvil o tableta abrimos Google (¿hace falta recordaros la dirección?) y nos vamos a la configuración de búsqueda (rueda dentada superior derecha en tabletas o configuración en móviles – Gracias David). Seleccionamos Habilitar en la opción de Escritura Táctil y ya lo tenemos configurado. Nos saldrá entonces en la parte inferior una barra como la de esta pantalla:

Google con la opción de escritura táctil activada
Google con la opción de escritura táctil activada

Si no queréis volveros locos, os recomiendo deshabilitar las predicciones de Google Instant (las que varían nuestros resultados según vamos escribiendo). Por cierto, para que funcione bien, hay que escribir letra por letra y usar el botón de Espacio. Si queremos volver a escribir con el teclado, sólo tenemos que dar a la  de la parte inferior.

Probadlo porque mola 😉

Os dejo el vídeo oficial. Nota: los que hemos usado una Palm o un Windows Mobile hace años, vamos con ventaja. O desventaja, quién sabe 😉

Sé el primero en comentar

Deja un comentario