Hoy, en cosas que no te enseñan los gurús: recibe tuits de cualquier seguidor

Como supongo que todos sabemos leer (a pesar de ir tan mal en comprensión lectora), arriba podéis ver una captura de las opciones de configuración de Twitter será lo suficientemente clara y fácil de entender por cualquiera gracias a que Twitter sabe que el humano medio tiene la misma capacidad de lectura que una lechuga.

DMs de cualquier seguidor

¿Y para qué quiero recibir DMs de gente que me sigue y a la que no sigo?

Pues en mi caso (que por algo está activada la casilla de verificación correspondiente) porque probablemente haya gente a la que no sigo y que me quiere contar algo puntual, como una consulta, duda o similar, pero no quiere contarlo en abierto.

Hombre, si me vas a spammear, igual te ganas un bloqueo e igual hasta un reporte de tu cuenta por dar por el saco, pero si usas Twitter medianamente bien (algo que parece que en Linkedin no se da tampoco), seguramente te pueda interesar.

Por cierto, esto de momento sólo parece que funciona con los DMs escritos a manija, que los bots sólo funcionan si se cumplen ciertas reglas.

Hala, ya puede escribir un gurú sobre esto pero ya veréis como su captura está hecha con la casilla de verificación sin activar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario