Impulsando la creatividad en el Día C del Club de Creativos

Este jueves y viernes, 19 y 20 de abril, tengo la suerte de asistir al DiaC del Club de Creativos, un encuentro anual que tiene mucho que ver con uno de los aspectos que ha de estar presente en cualquier estrategia en redes sociales: la creatividad. Y se va a celebrar en un lugar de lujo: el Teatro Calderón de Valladolid.

El eventazo en cuestión tendra a gente como Marc Cortés (RocaSalvatella), que hablará de la supervivencia en Redes Sociales o los creadores de El Mundo Today, Xavi Puig y Kike García, cuya charla se complementará con la de Fernando Jáuregui de Humor Positivo, que hablará de la relación del humor y la creatividad. Eso por no hablar del resto de conferencias que habrá, y de las cuales parecen ser especialmente interesantes las de Daniel Granatta de JWT México que hablará de las diferencias culturales entre países y la de Anshuman Vohra, fundador y director general de Bulldog Gin Company, que invitará a creer en nuestro instinto para sacar adelante nuestras ideas, como hizo él con la suya.

El evento se completa con otras cosas más que interesantes, como El futuro en tu carpeta, en el que varios creativos examinarán los portfolios de jóvenes para dar a conocer sus trabajos y recibir consejos para mejorar. Por supuesto, se hará entrega de los premios c de c y se presentará el Anuario de la Creatividad.

Si queréis asistir, aún quedan entradas a la venta y podéis conseguirlas en el espacio de venta habilitado al efecto.

Y, por supuesto, toda la información del DiaC está en el espacio al efecto que tiene puesto a nuestra disposición el club de creativos. Y si queréis seguirlo en Twitter, podéis hacerlo a través de la cuenta oficial @clubdecreativos y el hashtag #9DiaC.

Por cierto, ¿el cartel mola o no mola? 😉

Sé el primero en comentar

Deja un comentario