Internet y cultura, dos grandes aliados

Centro Buendía

Hola amigos de lo inquietante. Pues nada, que llevaba más de un mes sin escribir y como el otro día me cargué el blog, pues hoy toca volver a escribir.

Ayer tuve la suerte de participar en Conecta Cultura II organizado por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid (encima jugando en casa, en la Facultad de Derecho). Lamentablemente no pude estar todo el día aunque el debate fue bastante interesante (e intenso por la mañana cuando llegué). Me tocó compartir mesa con gente que merece mucho la pena.

Mi enhorabuena a todo el equipo del Centro Buendía por una estupenda jornada y por tenerme en cuenta para participar en esa mesa redonda en la que hablamos de cómo Internet (así en general) puede servir para entender cómo está afectando a la cultura, cómo los creadores pueden interactuar con su público e incluso cómo el movimiento maker puede tener una aplicación a la cultura. Si queréis saber todo lo que pasó ese día, nada mejor que echar un vistazo al Storify que se ha currado Nuria de VeoArte:

Aquí os dejo mi presentación:

La imagen que encabeza el post es de este tuit:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario