Let’s walk all together por Hub Culture en el Keep Walking Project

Una de esas cosas que suceden de vez en cuando es que te cuentan una cosa, te gusta y decides participar. Por eso hoy os traigo (si no lo conocéis, que deberíais), el proyecto de Hub Culture que es uno de los tres proyectos que Keep Walking Project propone para mejorar la sociedad.

Las razones para elegirlo son varias: es el rival más débil (el que menos pasos acumulados lleva) pero también el proyecto que más me llamó la atención. Aunque sea un proyecto muy americano, los espacios de coworking y las incubadoras de empresas siempre me han llamado la atención, porque el encontrar un espacio y gente con las mismas inquietudes que tú (que no proyectos), ayuda mucho a que las cosas salgan adelante. El proyecto es éste:

Y ahora viene lo más gordo: ¿cómo ayudar? Tenemos poco tiempo (hasta el 28 de noviembre), pero podéis hacer esto:

  1. Comentar en esta entrada
  2. Ir a Facebook e instalaros la aplicación, con la que podéis echar a andar y sumar pasos y pasos al proyecto, e invitar a vuestros amigos para que sumen y caminemos todos juntos.
  3. Instalar la aplicación para iPhone y que sumen más y más pasos.
Por supuesto, los premios son poder poner en marcha este proyecto con la financiación necesaria para que se haga realidad y para quienes comentéis apoyando al proyecto (si éste gana) os podéis llevar un iPad2. Así que, a comentar, y a andar juntos para que este proyecto se haga realidad 😀

Sé el primero en comentar

Deja un comentario