Modelo de GUI para Facebook en PSD para editarlo como queráis

Muchas veces queremos presentar un proyecto y cuando queremos hacer la propuesta artística de cómo quedará la versión preliminar de una página en Facebook nos encontramos trabajando con pantallazos, peleándonos con el Photoshop o dejándolo para más adelante. Por eso, los chicos de SurgeWorks hicieron hace un tiempo para la gente de Smashing Magazine un kit de la interfaz de Facebook.

Aunque está en inglés y no es la última versión de la interfaz, nos puede servir para hacer nuestras presentaciones, teniendo en cuenta que el archivo es un .psd editable con Photoshop.

Release in Free Full Layered Facebook GUI PSD Kit

En el kit están tanto el icono como el logo de Facebook en vectoriales y diferentes elementos de la interfaz, como ventanas de invitación, la pantalla principal o varias ventanas de aplicaciones. Todos los elementos están presentados por capas, con lo que se puede editar prácticamente cualquier cosa.

Este kit está bajo licencia Creative Commons y puede ser utilizado y modificado para cualquier fin, tanto personal como profesional.

Podéis descargarlo en este enlace en formato .zip o en este otro enlace alternativo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario