Moredays, una agenda para los que somos un desastre

A lo largo de nuestras vidas probamos multitud de herramientas que nos pueden servir para trabajar, llevar nuestra vida, ordenar nuestras ideas, etc. Evernote, Wunderlist, Google Calendar y mil otras (incluidas las herramientas offline, como un papel y un boli, que nos seguirán ayudando durante muchos años), nos ayudan a poner un poco de orden en nuestro día a día y llegar a las citas y cumplir los plazos y tareas que tengamos marcados.

Pero a muchos nos aburren las aplicaciones para estos menesteres por ser demasiado serias y encorsetadas, por no decir que muchas de ellas son realmente feas. Pero Moredays tiene un toque diferente. Se trata de una aplicación online de agenda, que pronto tendrá su versión para iPhone y iPad (y esperemos también que para Android, si no, poco éxito será) en la que, en un futuro, podremos añadir nuestras notas, contactos, sincronizar con aplicaciones de Google, compartir anotaciones, citas y tareas con otros usuarios o incluso gestionar nuestra agenda de contactos.

Tiene un panel principal curioso (el Sketcher) en el que, de un vistazo, tendremos todo lo que vamos a hacer a lo largo del día. Por lo demás, no es ninguna novedad, a salvo de que puede ser algo que, al ser un poco más informal, pueda atraer a usuarios como yo. Eso sí, yo le cambiaba la tipografía, porque en algunos casos (p.e. usando el portátil con escasa luminosidad, como lo hago yo para que me dure más la batería) ese tipo de letra es casi ilegible.

Si queréis probarlo o ver más funciones, visitad su web en moredays.com y no os olvidéis de solicitar acceso a su beta.

El Sketcher de Moredays

Sé el primero en comentar

Deja un comentario