Por qué has de dejar de usar Visibli, SharedBy y esas mierdas tal que ya

Un minibreak antes de seguir con el seguimiento de enlaces para vuestras estrategias en medios sociales.

Pocas cosas me producen más rechazo que esas herramientas que os he puesto en el título (y de las cuales hay una miríada) y que, lo siento mucho por usar este lenguaje, me parecen directamente una mierda.

¿Por qué me parecen una mierda? Por muchas razones, pero esencialmente estas dos:

  • El que pienses que añadir tu branding al contenido de otros no mola, es sólo un ejercicio de ego. Y punto. Si quieres hacer un poco de branding usa un acortador personalizado, algo que tanto Karmacracy o Bitly, que lo permiten desde el inicio de los tiempos. Y además también te dan estadísticas de clics, algo de lo que ya hablaré en breve.
  • Se os llena la boca hablando de móviles y lo importante que es que las webs estén adaptadas para cualquier dispositivo y lo único que hacéis es destrozar la experiencia de usuario poniendo una mierda barra superior que posteriormente carga en muchos casos la web sin adaptar. Unas risas.

Va, en serio, os lo pido por favor, dejad de usar esas mierdas. Más que nada porque lo único que demostráis es que como no tenéis que controlar las estadísticas de ningún cliente os pasáis el día entero mirándoos el ombligo.

La imagen destacada la he sacado del flickr de Metro Centric y tiene licencia Creative Commons.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario