Regala unas risas de emergencia

Hoy me ha llegado el botiquín que la Fundación Theodora y el Instituto de Biotecnología BTI han preparado estas Navidades para ayudar a quien más lo necesita con algo que no tiene precio: una sonrisa.

Se trata de una acción solidaria en la que añadiendo tus risas de emergencia a la web del RetoBTI (y usándolo a través de las redes sociales, dicho sea de paso) más serán los kilómetros que se repartirán a lo largo y ancho de todo el globo con algo que a todos nos hace falta siempre: una sonrisa. Pero no sólo de sonrisas se vive, así que BTI donará a la Fundación Theodora dinero que será usado para mejorar las condiciones de vida de aquéllos que son nuestro futuro y que se la merecen: los niños y niñas de los cinco continentes.

Puedes subir tu sonrisa, adquirir el botiquín, compartir tus sonrisas y así sumar más kilómetros que harán que tu ayuda viaje por todo el mundo. Pero hazlo ya. Tu ayuda es imprescindible.

Así que aquí tienes tu idea para un Regalo de Reyes y una de las mejores formas de empezar el próximo año 2013: con el sonido de una risa, uno de los mejores símbolos de felicidad.

botiquín Fundación Theodora y BTI
El botiquín Fundación Theodora y BTI
botiquín Fundación Theodora y BTI
Lo que contiene el botiquín Fundación Theodora y BTI

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario