Revisa los enlaces rotos de tu web con Integrity

Una de las peores cosas que puede pasar en una web es tener los enlaces rotos. Imágenes que no cargan, enlaces externos que ya no funcionan y los buscadores dando un poco en el rostro porque entonces es que tu contenido no es de calidad y porque eres un manazas. Todo muy lógico, sí.

Por eso, aparte de los típicos consejos para evitar esto (poner enlaces de confianza o evitar el hotlinking de imágenes externas y subirlas a nuestro propio servidor) nunca está de más tener a mano una herramienta para comprobar si tenemos enlaces rotos.

Aparte de las múltiples opciones que tenemos online y que siempre usamos, también hay software que podemos instalar en nuestros ordenadores. E Integrity es uno de ésos, haciéndolo además de una forma muy sencilla. Eso sí, sólo está disponible para Mac OS X.

Se trata de una aplicación, disponible en la Mac App Store o en su web, con la que podremos comprobar qué enlaces funcionan o no de nuestra web, simplemente indicándole la dirección y dándole al Go. Nos va a dar toda la información que necesitamos para saber si nuestra web goza de buena salud y corregir los enlaces, las redirecciones que haya y mucha más información, con la posibilidad de revisar los enlaces rotos una vez corregidos o exportarlos a CSV para revisarlos tranquilamente.

Un software más que imprescindible para ver si estamos haciendo las cosas bien o para comprobar, si nuestra web ya tiene un tiempo, que todo está más o menos como debe.

El panel de resultados de Integrity
El panel de resultados de Integrity

Sé el primero en comentar

Deja un comentario