Si compartes esta bosta, te llevarás una mierda

Post rápido. Ya nos comimos Rayban (enlace random):

Y ahora llega… ¡¡¡AMAZON ESPAÑA DANDO UNA GIFT CARD DE 100€!!! ¡¡¡LOCURÓN!!!

Imagen random de Instagramer random

Pues eso, que me da igual cómo ha surgido el tema. El rollo está en que aprovechándose de la inocencia, el egoísmo o lo que sea, pues al final hay quien se está comiendo estas cosas.

https://twitter.com/viejomoeb/status/316661243576463360

Sinceramente, creo que ya somos un poco mayorcitos para seguir comiéndonos estas bostas. Pero si aún así crees que haces bien al compartir esto, pues nada, que te aproveche el regalo.

Y ahora la reflexión seria

¿De quién es el problema? ¿De los usuarios que vemos esto y nos lanzamos a por la oferta/regalo/promoción? ¿De los spammers que se ríen luego en nuestra cara? ¿O, quizá, de la plataforma que no es capaz de cuidar a sus potenciales fuentes de ingresos?

Y es que este análisis es el que echo en falta en todos estos casos. Y sí, lo siento mucho, me gusta que la gente asuma sus responsabilidades. Los usuarios bastante tenemos con usar la plataforma sin muchos problemas, pero en este tipo de cuestiones hay que tener mucho cuidado, porque si a los usuarios no nos van a sacar los cuartos (a pesar de Facebook y su sistema de promociones para usuarios, aprovechando el tirón de los perfiles mal hechos), ¿qué cara se le queda a alguna empresa viendo que los tiempos de reacción en redes tan tochas como Facebook o Instagram se miden en días? Eso por no hablar de casos como casos de delitos flagrantes que, bueno, que en fin, que mejor lo dejamos para otro día.

Eso sí, comparte esta bosta. Que te va a gustar. Y no duele.

Comparte esta bosta con ojos si quieres conseguir una mierda

Sé el primero en comentar

Deja un comentario