Si quieres emprender, hazlo, y además con ayuda

Una de las mejores decisiones que he podido tomar hasta el momento ha sido salir del cómodo cascarón que suponía estar en una empresa y decidir buscarme la vida por mi cuenta. Lo que se llama emprender, pero que toda la vida ha sido crear tu propio negocio, bien con la forma de empresa, o bien como autónomo.

Todo esto tiene una serie de ventajas e inconvenientes, y para eso Vodafone ha lanzado su programa Emprendo con Vodafone, en el que contarás con mucha ayuda que otros no hemos tenido. Un equipo de expertos te guiará para poner en marcha tu proyecto, desde elegir la forma jurídica (empresa o autónomo), pasando por la gestión económica y fiscal, hasta cómo promocionar tus productos usando todas las herramientas de marketing que tenemos a mano online y offline o cómo mejorar tus habilidades personales para poder vender tus ideas y convertir tu proyecto en realidad.

Ir de la mano con esta ayuda, con los talleres que habrá y avalado además por instituciones como la Universidad Politécnica de Madrid, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Junta de Andalucía y Vodafone, te permitirá no sólo crear tu empresa si tu idea es viable (y esto es muy importante) sino que además podrás optar a un premio de 5.000€ y dos años de comunicaciones.

Realmente nadie va a tener una idea de negocio por ti, pero sí se puede ayudar a que esa idea que tienes en la cabeza se desarrolle y llegue a buen puerto. Así que, anímate y participa, que seguro que no te vas a arrepentir.

http://www.youtube.com/watch?v=jjlXD36spF4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario