Sobre mí

José Esteban Mucientes Manso

Me llamo José Esteban Mucientes Manso. Seguro que si trasteas por el mundo del Interneclrs me conoces más como @mediotic (si no es así, no te preocupes, te empezará a sonar si pasas mucho por aquí o me ves por Twitter).

Trabajo como consultor freelance de Marketing Online y especialmente me dedico a la generación de estrategias de contenido, utilizando desde blogs hasta redes sociales, pasando por el trabajo con influyentes.

He colaborado con diferentes administraciones públicas, agencias y organizaciones tanto impartiendo formación como ayudando a la implantación de la comunicación a través de redes sociales, bien de manera estratégica o de manera puntual. La Universidad de Valladolid, la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio de Soria, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid (donde soy profesor del Máster de Digital Business), el Consejo Regional de la Abogacía de Castilla y León, AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los contenidos), Club de Excelencia en Gestión o el Instituto Vasco de Administraciones Públicas.

Actualmente colaboro con Kreab Gavin Anderson en la generación de contenidos para diferentes proyectos, así como en temas de reputación online y con Vital Innova, consultora especializada en comercio electrónico, CRM, ERPs y comunicación online. También escribo en unadocenade.com, el principal blog de listas de habla hispana del que soy cofundador junto a Cristina Juesas y Óscar Ray, y en Castilla y León Económica, donde realiza un análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en el tejido empresarial castellano y leonés.

Y como me sobra algo de tiempo (dormir es de cobardes), también soy miembro de la Junta Directiva de AERCO, la Asociación Española de Responsables de Comunidad, la principal asociación de profesionales de redes sociales en España.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario