¿Son las redes sociales una moda?

Ésta es la primera entrada de Súmate. Y como tal he de daros la bienvenida a este nuevo espacio que es parte del proyecto que traigo entre manos.

En este espacio encontraréis consejos para dar un nuevo aire a vuestros espacios en las redes sociales, trucos para vuestros blogs (especialmente WordPress) y manuales para poder realizar. Pero quizá estéis iniciándoos en las redes sociales y veis que la mayor parte de los consejos que se dan son para gente que lleva mucho tiempo en estos lares, asuntos profesionales o simplemente opiniones; aquí podréis iniciaros en las diferentes redes, encontrando desde cómo daros de alta en las mismas (todo bien explicado y de forma muy sencilla y visual) hasta trucos avanzados, pasando por novedades y consejos que, seguramente, sean útiles para todos.

Porque uno de mis objetivos al iniciar este blog es conseguir que haya más gente sumándose a las redes sociales, porque cualquiera es capaz de aportar algo, todos somos capaces de sumar y nadie sobra.

Es por eso que aquí daré rienda suelta al proyecto de formación que va a formar parte importante de la labor de consultoría en Social Media que quiero desarrollar. Porque es muy bonito vender servicios, trabajar en asuntos que nos gustan, pero también hemos de darnos cuenta que quien no conoce este mundo lo mira con reticencia, y si le damos la oportunidad de conocerlo para que pueda investigar, se introducirá. E irá introduciendo a más gente. Y cuánta más gente seamos, más podremos aprender y compartir, comprendiendo lo que sucede a nuestro alrededor.

Por eso, simplemente, súmate.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hc7TllPBbW0

El vídeo lo descubrí gracias al blog de JMLechuga. Gracias 😀

Sé el primero en comentar

Deja un comentario