Un poco (no mucho) de luz sobre Feedburner

Hoy he recibido este correo de Google, sobre el servicio de AdSense para Feeds (que está integrado en el Feedburner de este blog, por cierto):

Nos ponemos en contacto con usted porque ha habilitado AdSense para feeds en su cuenta de AdSense. Después de evaluar el producto detenidamente, hemos decidido retirar AdSense para feeds.
 A partir del 3 de diciembre de 2012, dejaremos de publicar anuncios en feeds RSS a través de AdSense para feeds y ya no aparecerán bloques de feeds en la pestaña "Mis anuncios". Para saber si está obteniendo ingresos de AdSense para feeds actualmente, acceda al informe de rendimiento “Productos” y consulte los datos recientes de “AdSense para feeds”.
 Recuerde que los informes sobre sus bloques de anuncios para feeds seguirán estando disponibles hasta la retirada del producto. Las URL de FeedBurner de Google seguirán funcionando, pero no publicarán anuncios. A consecuencia de esto, no será necesario redireccionar a los suscriptores a otras URL ni llevar a cabo ninguna otra acción en la cuenta. Para obtener más información, visite el Centro de asistencia de AdSense.

Como veis, a partir del 3 de diciembre el servicio queda desactivado (algo que, por cierto, ya sabíamos), pero nos encontramos con que Feedburner seguirá funcionando a partir del 20 de octubre. ¿Qué será finalmente lo que haga Google con Feedburner?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario