¿Y Europa quiere ser el referente en InterWUT?

Te cagas las risas con la LPI

Nada un par de notas rápidas. Hoy se supone que el Consejo de Ministros ha aprobado remitir a las Cortes para su estudio y aprobación una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en la que, entre otras lindezas, hay maravillas como demonizar las webs de enlaces, las entidades de gestión van a ser controladas por la CNMC y otro tanto de historias sobre las que tendremos que hacer acto de fe, porque en ese afán de übertransparencia por el que parece tan obsesionado el gobierno actual no está disponible aún la redacción de la ley en la web de Moncloa. Ah, tampoco busquéis en la web del Ministerio de Educación porque, gracias a la gestión del postureo, lo único que veréis será una nota de prensa y, ahora mismo, una estampa de la reunión tan sumamente importante que tenía Wert en Londres y por la que no puedo ir a la gala de los Goya.

Bueno, que como están corriendo ríos de tinta, vamos a ver unos cuantos enlaces que os van a gustar:

Y no sigo con más enlaces porque me encabrono sobremanera.

A ver, reflexión de todo a cien y pensad bien en lo que voy a poner, que hay gente que tiene muchos problemas de comprensión lectora:

No es nada liberal crear legislaciones como la que se nos avecina en materia de propiedad intelectual si los mercados son maravillosos y se regulan a sí mismos y esas cosas que se nos quieren vender.

Supongo que Esperanza Aguirre como ex-ministra de cultura se planteará criticar a Wert por socialdemócrata.

Hala, a seguir inventando.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario